Singles Viajeros desde 2008 a tu lado! Somos especialistas en Viajes para Singles. Cruceros Singles.Viajes Solteros.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes Singles. Singles Viajeros tu red social de Viajes y Amistad. Viajitos Tus Vacaciones Perfectas, somos Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Booking.com

SRI LANKA SINGLES OCTUBRE - Grupo  exclusivo SINGLES mínimo: 9  personas

                                          
COLOMBO–BENTOTA–GALLE–YALA–HILL COUNTRY–NUWARA ELIYA–KANDY– CULTURAL TRIANGLE (SIGIRIYA)–MATALE–DAMBULLA–POLONNARUWA–MINNERIYA
 
El precio incluye: 
Billete Avión línea regular TK clase turista U, tarifa TTOO,
Alojamiento en Hoteles categoría SUPERIOR en habitaciones dobles,
Traslados,
MEDIA PENSION,
Visitas y excursiones indicadas con guía de habla española,
Seguro de asistencia en viaje,
seguro de cancelación COVID,
Bolsa de viaje ,
Grupo Whatssap Singles Viajeros activado 10 dias antes de la salida 
 
Extras incluidos: 
DEMOSTRACIÓN DE COCINA con ALMUERZO INCLUIDO  
 
EXTRAS NO incluidos: Tasas de aeropuerto (+/- 434€ / neto / pax), Visado a Sri Lanka, Bebidas durante las comidas, Propinas a guías y choferes, Early Check-in o Late Check-Out, Pruebas PCR (en caso de ser necesarias), Cualquier otro no especificado como “incluido”
 
HOTELES:
 
Bentota                   EKHO SURF
Yala                        Chaarya Resort & Spa
Nuwara Eliya          Araliya Green Hills
Kandy                     Amaya Hills
Dambulla                Amaya Lake
 
Hoteles previstos o de categoría similar 
9208901699?profile=RESIZE_400x
 
ITINERARIO:
 
04.OCT, Madrid / Colombo Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo de Turkish Airlines con destino Colombo, via Estambul. Comidas y noche a bordo.
 
05.OCT, Colombo / Bentota CENA
"¡Bienvenidos a Sri Lanka! La Isla Esmeralda del Índico, donde alfombras de arrozales, campos de té, palmeras cocoteras, y todo entre estatuas de Buda entre muchas otras cosas les esperan. Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Tramites de inmigración. Estampación del Visado. Nuestro CHOFER estará esperándoles para darles la bienvenida, dándoles una carta de bienvenida donde les indica a la hora que mañana se encontrarán con el Guía para salir hacía el tour.
Traslado por carretera a Bentota (aprox 100Km, 2hrs). Llegada al hotel, check-in. Cena y alojamiento
Tras acomodarse, resto del día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar un Masaje Ayurvedco!, Alojamiento”
 
06.OCT, Bentota / Galle / Yala DESAYUNO-CENA
“Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacía el Parque Nacional de Yala, realizando una parada en Criadero el Tortugas Kosgoda, lugar conocido por su famoso criadero de tortugas, operado por La Sociedad de Protección de Vida Silvestre en Sri Lanka, donde podrán admirar varias especies de tortugas, especialmente la carey en peligro de extinción. Los más vulnerables de todos son sus huevos que se dejan descubiertos en las playas de toda la costa. Estos huevos son llevados a los criaderos por los pescadores del pueblo. A los visitantes se les muestran los enormes tanques llenos de recién nacidos y alegres crías. Después de ser alimentados, cuando tienen pocos días, los neonatos son llevados al mar y liberados.
A continuación, salida por carretera hacia Galle (aprox. 55km, 45mins). Visitaremos el famoso Fuerte Holandés. Galle es la ciudad más importante de la Costa Sur, cuyo punto de referencia más antiguo es el inmenso Fuerte Portugués y Holandés, "Patrimonio de la Humanidad" en el que se encuentra la ciudad central. Algunos creen que es el "Tarsis" del Antiguo Testamento, al cual el Rey Salomón envió sus buques mercantes, y al cual Jonás huyó del Señor.
Actualmente, el fuerte de Galle no muestra evidencia de los fundadores portugueses. Los holandeses incorporaron la muralla norte en 1663. Una segunda pared más alta se construyó dentro de ella. Entre las dos murallas, un pasaje cubierto conectaba el bastión central con los dos medios baluartes del Fuerte con vistas al mar.
Seguiremos camino hacia Yala: A la llegada les esperará un increíble Safari en el Parque Nacional de Yala (duración aprox. 3hrs.). Este Parque Nacional abarca 126.786 hectáreas incluyendo la Reserva Natural Estricta (Bloque II). El más conocido es el Bloque I (14,101 hectáreas) que se estableció en 1938. Yala es famosa por sus grandes manadas y cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes y más de 130 especies de aves. Regreso al hotel, tras esta fascinante tarde, cena incluida. Alojamiento.
NOTA: El Parque Nacional de Yala cierra parte de sus entradas en septiembre y octubre, por lo que los visitantes podrán conocer el parque desde el Gate 5, ya que el Gate 1 permanecerá cerrado.
 
07.OCT, Yala / Nuwara Eliya, vía Ella DESAYUNO-CENA
“Desayuno en el hotel. Traslado hasta la zona de Nuwara Eliya (aprox. 180km, 4hrs), pasando por la vía Ella. La depresión de Ella, ofrece unas panorámicas increíbles, así como únicas del interior de Sri Lanka, rodeado de montañas, las imágenes son espectaculares. Al llegar a Ella, explorarán la depresión de Ella, así como caminarán hasta el pico Mini Adams y verán las cataratas y la cueva Rawana.
/*/ OPCIONAL: Almuerzo en este lugar, disfrutando del paisaje. Este es un magnífico paisaje pintoresco de una brecha entre dos cordilleras cubiertas de vegetación de nuestras colinas del centro-sur. Echo Ella es un lugar ideal para el almuerzo y el mirador.
/*/ OPCIONAL: Paseo en el famoso tren de Sri Lanka desde Ella a Kandy (aprox. 3hrs). Este tren recorre las más impresionantes e increíbles regiones de Sri Lanka, pasando por los inmensos campos de Té, unas cataratas y la naturaleza a su alrededor.
Nota: Después de realizar las visitas indicadas, los pasajeros que deseen tomar el tren opcional, serán llevados a la estación de Ella sobre las 11:30h, para tomar el tren dirección Nurawa Eliya. Esto puede afectar en la cantidad de visitas que se realicen antes de tomar el tren, según el tráfico para llegar a Ella y el tiempo invertido en cada visita previamente. No dará derecho a rembolso alguno, si a los pasajeros que desean tomar el Tren, no les da tiempo a realizar todas las visitas en Ella.
Llegada a Nuwara Elliya, y traslado al hotel. (Los pasajeros del tren, serán recogidos en una estación indicada). Cena y Alojamiento.
 
08.OCT, Hill Country Nuwara Eliya / Kandy DESAYUNO-CENA
“Desayuno en el hotel. Salida para visitar esta ciudad, llamada La "Pequeña Inglaterra" de Sri Lanka. Nuwara Elliya se encuentra en medio de bellos fondos de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es el lugar más espectacular de la isla. Alrededor de Nuwara Eliya se puede ver evidencias de la influencia británica, casas rurales o mansiones de estilo Queen Ann. El Victoria Park, en el centro de la ciudad, es un lugar encantador para pasear y también para observar varias, y no comunes, especies de aves. Este día tendrán también la oportunidad de ver una plantación de té que es símbolo del país.
El té se plantó por primera vez en Sri Lanka en 1824 en el Jardín Botánico de Peradeniya, cuando se trajeron de China. En 1867, un plantador escocés llamado James Taylor plantó plántulas de té en 8 hectáreas de bosques, en la finca Loolkondura. En 1873 comenzó el proceso de exportación de té hacia Inglaterra. Principalmente la cantidad de té enviada al país británico fue escasa, pero según el tiempo iba creciendo y creciendo. Actualmente se exporta alrededor de 300 millones de kilógramos, con un 25% de las exportaciones mundiales de té, son realizadas por Sri Lanka como el exportador de té más grande del mundo. Después de la visitar una Plantación de Té, saldremos hacía Kandy.
Al llegar a la capital de la colina de nuestra isla, también conocida por sus ricas artes y artesanías, asistirá a un espectáculo de danza cultural, visitará un museo de gemas, sea testigo de un molino de tallado en madera, y conducirán alrededor del lago superior para obtener una vista panorámica de toda la ciudad. Se pueden hacer paradas en cualquiera de los lugares anteriores según lo permita el tiempo. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Kandy.”
 
09.OCT, Kandy / Cultural Triangle (Sigiriya) / Matale / Dambulla DESAYUNO-CENA
“Desayuno en el hotel. En Kandy realizaremos un city tour de la ciudad, incluyendo Temple of the Tooth Relic, Kandy Lake, construido por el último rey de Sinhala, Sri Wickrama Rajasinghe en 1798, tendrán la oportunidad de visitar el bazar de Kandy, el centro de artes y artesanía, el Museo de gemas, y podrán ser testigos de estupenda riqueza cultural. (si no se hubieran realizado el día anterior).
Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre 'Kandy' evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folclore aún se mantienen vivas.
Tras el mismo, salida hacía Sigiriya, visitando Visita en Matale Spice Gardens donde tendrá la oportunidad de ver muchas especias como canela, cardamomo, enredaderas de pimienta y todos los otros árboles de especias, plantas y enredaderas que se plantan aquí. Los productos de especias también estarán disponibles para quienes deseen comprarlos. Durante la visita obtendrán la explicación sobre cada planta que crece en los jardines. Opcionalmente tiempo para Almuerzo.
Trasladados a Dambulla (aprox. 80km, 2hrs20mins). Al llegar a Dambulla visitaremos la famosa Cueva de Dambulla.
El templo de roca de Dambulla fue construido por el rey Walagambahu en el siglo I aC y es Patrimonio de la Humanidad. Es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techos es la zona más grande de pinturas encontradas en el mundo. Contiene más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal del Buda tallada en roca y extensión.
A continuación, traslado al hotel, cena y alojamiento en Dambulla.
 
10.OCT,Dambulla/Sigiriya/Polonnaruwa/Safari/Dambulla DESAYUNO-CENA
“Sobre las 06.30 hrs, Saldremos del hotel, para visitar Sigiriya.
Traslado por carretera hacia la zona de Sigiriya (aprox. 2hrs 30mins.). A la llegada subiremos a la roca de Sigiriya del siglo V, que es un sitio del patrimonio mundial, construido por el rey Kashyapa (477-495 dC). El '' Lion Rock '' es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluidos los famosos jardines acuáticos, hacen sonar la base de la roca. Es aquí donde veremos los frescos de renombre mundial de las "doncellas celestiales" de Sigiriya, pintados con pigmentos de tierra en yeso, que se encuentran, un bolsillo protegido de la roca. Regreso al hotel sobre 09.30hrs.
Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia la ciudad antigua de Polonnaruwa (aprox. 57km, 1hrs30mins). Conocida como la capital medieval de la isla (construida en los siglos XI y XII dC) saltó a la fama después del declive de Anuradhapura. Es un sitio del patrimonio mundial. Muchas de las ruinas están en excelentes condiciones. Su gran lago artificial, el Parakrama Samudra que cubre un área de 6.000 acres, alimenta una red de canales de riego y tanques menores.
Safari Parque Nacional Minneriya/Kaudulla, “Donde los Elefantes Viven”.
Este Parque Nacional es famoso por su gran población de elefantes que viven en Manadas de 100 a 150 en la selva, y pueden ser vistos a menudo en el área del lago. La entrada se realiza en Ambagaswewa, a unos 6 km de Habarana, en la carretera principal Habarana Polonnaruwa. En el Parque Nacional podemos encontrar cerca de 300 elefantes salvajes, pudiendo verlos en su propio hábitat entre la naturaleza. Participe en un safari en el Parque Nacional Minneriya / Kaudulla (Nota: los parques Minneriya y Kaudulla están muy cerca uno del otro y pertenecen al corredor de elefantes. Sin embargo, la visita a uno de estos parques se determinará el día de la visita. sobre dónde se reunirán los elefantes)
Al ser parte del corredor de elefantes, el Parque Nacional Kaudulla y el Parque Nacional Minneriya brindan la oportunidad de ver manadas de elefantes durante todo el año. Entre las 24 especies de mamíferos que residen en el parque se encuentran elefantes, leopardos, osos perezosos, ciervos manchados, ciervos sambar, búfalos salvajes, cerdos salvajes, langers grises, mono hoja de cara morada, tres especies de mangosta, puercoespín y pangolín indio. Además de los elefantes, el Parque Nacional Kaudulla es el hogar de 23 especies de mamíferos, incluidos los ciervos del Eje de Sri Lanka, el Chevrotain, el jabalí y el leopardo.
Regreso al hotel de Dambulla / Sigiriya. Cena y alojamiento.”
 
11.OCT, Cultural Triangle (Sigiriya) / Aeropuerto Colombo DESAYUNO - ALMUERZO
“Desayuno en el hotel. Por la mañana, demostración de cocina
La demostración de cocina se centrará en las principales cocinas tradicionales. Pruebe una deliciosa comida tradicional de Sri Lanka. El plato se seleccionará en función de los suministros locales disponibles en días específicos. Las lecciones de cocina se llevarán a cabo donde los invitados. También puede participar activamente en algunas actividades (puede tener limitaciones según las pautas de seguridad de Covid19). A partir de entonces, disfrute de un almuerzo tradicional de Sri Lanka en el lugar.
Traslado por carretera hacia la capital del país, Colombo (aprox. 110km, 3hrs). Llegada y traslado al Aeropuerto de Colombo, para tomar el vuelo a su próximo destino.” Embarque en vuelo a Madrid, via Estambul. Comidas y noche a bordo.
 
12.OCT, Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios. 
  
Condiciones generales CONSULTAR 
9208902463?profile=RESIZE_400x

Las solicitudes de reserva se  van confirmando por orden de pago  de señal independientemente del número final de personas singles participantes 

Oferta sujeta a disponibilidad en el momento de solicitar reserva en firme mediante el pago señal 30% resto de pago total hasta un mes antes de la salida . Reserva con antelación y evita incrementos de tasas aereas ó que se agoten las plazas! Contactanos por mail a reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 

COMO RESERVAR


Solicitanos presupuesto y disponibilidad sin compromiso,contactanos escribiendonos un mail a reservas@viajitos.com y en un plazo de 24/48 horas laborales te remitiremos presupuesto personalizado . Indicanos NOMBRE,APELLIDOS,DNI Y TFNO/WHATSSAP DE CONTACTO, NÚMERO DE PLAZAS/HABITACIONES SOLICITADAS

SI VIAJAS SOL@ HAS DE SOLICITAR RESERVA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL

Modo de pago señal 30% para reservar y resto total hasta un mes antes de la salida

https://singlesviajeros.es/reservas 

Nota importante: En caso de hacer reserva para una persona que viaja sola, pero está dispuesta a compartir con otra que también viaje sola, deberá hacer la reserva en habitación individual e indicarnos en observaciones las condiciones en que está dispuesta a compartir (sexo, franja de edad, etc).
VIAJITOS & SINGLES VIAJEROS  hará las gestiones necesarias para encontrar a esa otra persona y una vez encontrada se le descontará de su reserva el suplemento individual. En caso de que no fuera posible encontrar a nadie para compartir, la persona viajará en individual pagando el correspondiente suplemento y ello no le otorgará derecho a cancelar la reserva sin incurrir en los gastos de cancelación que hubiera según se detalla en nuestras Condiciones de Cancelación

 

INFORMACIÓN COVID   SRI LANKA ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 23/06/2021

A continuación, pasamos a trasladarles información relevante sobre el COVID 19 en el lugar de destino de su viaje:
Se permitirá la entrada al país a partir del 23 de Enero de 2021.
Pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso a España.
Los requisitos de entrada al país son los siguientes:
- Antes de la salida: los clientes deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de la llegada a Sri Lanka .
- A la llegada a Sri Lanka: se realizará una prueba PCR a la llegada al país, en el primer hotel donde se alojen.
- Durante el circuito: se realizará una prueba PCR entre 5 y 7 días después de la llegada.
- Para los turistas que permanezcan más de 10 días, se realizará otra prueba PCR entre 10 y 12 días después de la llegada.
- Las pruebas se intentarán realizar de forma que no influya o que influya lo menos posible en la realización de las visitas previstas en cada itinerario. Les informaremos debidamente antes de la salida del viaje.
Visado:
Se necesita obtener un visado a través de la web antes de viajar a Sri Lanka, con un coste de $35 USD. (pago con tarjeta de crédito).
La visa a la llegada no será permitida.
Las visas se pueden obtener mediante el procedimiento habitual a través de la página web: http://www.eta.gov.lk
Para solicitar la visa, los clientes tendrán que introducir un código de reserva que les facilitaremos antes de la salida del viaje.
Por favor tomen nota de que al encontrarnos en una situación de absoluta excepcionalidad la información sufre constantes variaciones en función de la evolución del COVID 19 en cada país y las decisiones adoptadas por las autoridades gubernamentales, por lo que si bien mantenemos la información lo más actualizada posible no podemos garantizar que no exista alguna variación.
Por ello les remitimos adicionalmente a los canales oficiales de información (Ministerio de Salud, Ministerio de Asuntos Exteriores etc).

9208893093?profile=RESIZE_584x

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.