Singles Viajeros desde 2008 a tu lado! Somos especialistas en Viajes para Singles. Cruceros Singles.Viajes Solteros.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes Singles. Singles Viajeros tu red social de Viajes y Amistad. Viajitos Tus Vacaciones Perfectas, somos Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Booking.com

Desde Lima hasta el lago Titicaca, recorriendo tierras de tradiciones milenarias. Visitamos dos de los centros más importantesde la cultura inca y andina, el impresionante lago Titicaca y Cuzco, capital del antiguo imperio. Podrán disfrutar de las vistasdel Valle de Urubamba mientras recorren la zona en tren hasta llegar a la "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu.

SALIDA 31 AGOSTO 2021 ¡PLAZAS LIMITADAS! CONFIRMACIÓN INMEDIATA

(Viaje no exclusivo grupo single,las solicitudes de reserva se van confirmando según disponibilidad independientemente del número final de singles participantes,sin número minimo de participantes singles ni máximo) 

OTRAS FECHAS DE SALIDA PARA ESTE VIAJE:

 Julio: 27 

Agosto: 10 AGOTADO, 15 AGOTADO , 17 AGOTADO  29 y 31.

(*) Suplemento por pers.: 295 €

PRECIO POR PERSONA salida 31/08/2021

2150€ EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA (1.725 + 425 tasas)

2.675 EN HABITACIÓN INDIVIDUAL (2.250 + 425 tasas)

VUELO PREVISTO (CONSULTANOS OTRAS OPCIONES Y PRECIOS) 

LA2485 31/08/2021 Madrid 01:20 Lima 06:05 11h 45m

Interno
LA2017 02/09/2021 Lima 09:50 Cusco 11:15 1h 25m

Vuelta
LA2092
LA2484
09/09/2021
09/09/2021
Juliaca 18:34
Lima 22:35
Lima 20:10
Madrid 17:10+1
1h 36m
11h 35m

Compañías aéreas LATAM Airlines (LA)

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
     
  • Alojamiento y desayuno.
     
  • 4 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
     
  • Traslados y visitas en servicio exclusivo para clientes Agencia, excepto autobús turístico regular Cuzco/ Puno y Tren Inca Rail The Voyager. BTC (entradas a todos los sitios turísticos mencionados en Cuzco y Valle Sagrado).
     
  • Seguro de viaje 
  •  
  • Grupo Whatssap Singles Viajeros activado 7 dias antes de la salida 
     
 
 9215002694?profile=RESIZE_400x

ITINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/LIMA

Salida en vuelo con destino Lima. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 LIMA

Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad, seguido por la visita del Museo Larco. Tarde libre.

DÍA 3 LIMA/CUZCO

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. Por la tarde, recorrido de la ciudad que se inicia visitando los puntos más relevantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad

DÍA 4 CUZCO/CHINCHERO/MORAY/ VALLE SAGRADO

Media pensión. Salida hacia el pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado, famoso por sus mujeres tejedoras, que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Almuerzo. Visita del fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo.

DÍA 5 VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU

Media pensión. Mañana libre. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo. Escénico viaje en tren, a través del Valle de Urubamba, hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Resto del día libre. Cena en el hotel.

DÍA 6 MACHU PICCHU/CUZCO

Media pensión. Abordaremos el transporte público que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles ceremoniales y áreas urbanas. Al finalizar la visita, regreso a Aguas indicada, regreso en tren hasta la estación de Ollantaytambo, para continuar por carretera hasta Cuzco.

DÍA 7 CUZCO

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay. Tarde libre.

DÍA 8 CUZCO/PUNO

Media pensión. Salida en autobús turístico regular a Puno. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Viracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Almuerzo en ruta. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará.

DÍA 9 PUNO/LAGO TITICACA: UROS Y AMANTANI

Media pensión. Disfrutaremos de bellos paisajes en el lago Titicaca visitando las islas flotantes de los Uros y la Isla de Amantani. Almuerzo. Regreso a Puno

DÍA 10 PUNO/LIMA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca. Vuelo a Lima y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

9215006469?profile=RESIZE_400x

HOTELES

HOTELES EN LIMA

 JOSÉ ANTONIO

   Direccion: Avenida 28 de Julio Nº 398 Miraflores.

Teléfono: 51 14 457 743

Web: http://www.hotelesjoseantonio.com/ingles/lima.html

HOTELES EN CUZCO

 JOSE ANTONIO CUZCO

  Direccion: Avenida Pardo nº1080.

Teléfono: 51 84 239 030

Web: http://www.hotelesjoseantonio.com/ingles/cusco.html

 

HOTELES EN VALLE SAGRADO

 CASA ANDINA PREMIUM VALLE SAGRADO

   Direccion: 5º Paradero Yanahuara.

Teléfono: 51 984 765 501

Web: http://www.casa-andina.com/hotel-cusco-valle-sagrado_casa-andina-private-collection

 

HOTELES EN AGUAS CALIENTES

 CASA ANDINA STANDARD MACHU PICCHU

  Direccion: Prolongacion Imperio de Los Incas E - 34.

Teléfono: 51 84 582 950

Web: http://www.casa-andina.com/casa-andina-classic-machu-picchu/

HOTELES EN PUNO

 JOSE ANTONIO

   Direccion: Carretera Puno - Desaguadero Km 6.5.

Teléfono: 51 51 640 000

Web: http://www.hotelesjoseantonio.com/

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

9215007067?profile=RESIZE_400x

Las solicitudes de reserva se  van confirmando por orden de pago  de señal independientemente del número final de personas singles participantes (sin requisito de minimo ó máximo)

Oferta sujeta a disponibilidad en el momento de solicitar reserva en firme mediante el pago señal 30% resto de pago total hasta un mes antes de la salida . Reserva con antelación y evita incrementos de tasas aereas ó que se agoten las plazas! Contactanos por mail a reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 

COMO RESERVAR

Solicitanos presupuesto y disponibilidad sin compromiso,contactanos escribiendonos un mail a reservas@viajitos.com y en un plazo de 24/48 horas laborales te remitiremos presupuesto personalizado . Indicanos NOMBRE,APELLIDOS,DNI Y TFNO/WHATSSAP DE CONTACTO, NÚMERO DE PLAZAS/HABITACIONES SOLICITADAS

SI VIAJAS SOL@ HAS DE SOLICITAR RESERVA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL

Modo de pago señal 30% para reservar y resto total hasta un mes antes de la salida

https://singlesviajeros.es/reservas 

Nota importante: En caso de hacer reserva para una persona que viaja sola, pero está dispuesta a compartir con otra que también viaje sola, deberá hacer la reserva en habitación individual e indicarnos en observaciones las condiciones en que está dispuesta a compartir (sexo, franja de edad, etc).
VIAJITOS & SINGLES VIAJEROS  hará las gestiones necesarias para encontrar a esa otra persona y una vez encontrada se le descontará de su reserva el suplemento individual. En caso de que no fuera posible encontrar a nadie para compartir, la persona viajará en individual pagando el correspondiente suplemento y ello no le otorgará derecho a cancelar la reserva sin incurrir en los gastos de cancelación que hubiera según se detalla en nuestras Condiciones de Cancelación

9215007474?profile=RESIZE_400x

PERÚ MEDIDAS COVID ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 06/07/2021
PERÚ
Las siguientes medidas preventivas deben ser atendidas por el Sector Turismo y están sujetas a ser actualizadas según las necesidades del momento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las siguientes medidas preventivas deben ser atendidas por el Sector Turismo y están sujetas a ser actualizadas según las necesidades del momento.
Antes de viajar:
 
• Completa la declaración Jurada Electrónica de Salud (https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/)
• Realiza una prueba de antígeno o PCR de Covid-19 a más tardar 72 horas antes de la llegada a Perú. El resultado negativo debe presentarse en el aeropuerto.
• Los vuelos desde Sudáfrica, India y Brasil están suspendidos. Esto también se aplica a los viajeros que hayan realizado escala en dichos lugares en los últimos catorce (14) días.
 
Llegada al país:
Se deberá presentar la prueba negativa de PCR al llegar al país.
En los vuelos domésticos y en los aeropuertos se requieren uso de doble mascarilla.
Toma de temperatura, desinfección de calzado y manos, distancia entre las personas sin aglomeraciones y mantener el uso de la mascarilla.
Seguir las indicaciones y controles de bioseguridad que las autoridades de Perú han implementado. Las zonas de migraciones y aduanas son su primer paso. Nuestro personal estará esperando a su salida en la zona de aduanas con un cartel con su nombre
El protocolo de sanidad obliga que antes de iniciar nuestro servicio, tener que tomar la temperatura. Mayor a 37.5°deberemos trasladarlo a un laboratorio para una prueba rápida de COVID-19.
Tener en cuenta que el país tiene un toque de queda a nivel nacional de 21h00 a 04h00.
 
Traslados, visitas y excursiones:
Por su seguridad, la capacidad de los vehículos ha sido limitada.
Tanto en autobús, tren o embarcación se seguirán los siguientes protocolos:
Termómetro digital disponible en el vehículo.
Alfombrilla húmeda de acceso al vehículo con desinfectante para las suelas del calzado.
Limpieza interior del vehículo de las superficies de mayor contacto de manos.
Disposición de envase con agua con jabón, gel desinfectante o toallitas desinfectantes.
Desinfección con rociador del vehículo 15 minutos antes del inicio del servicio con fórmula desinfectante provisto por la compañía.
Medición de la temperatura con termómetro digital, llevando registro de temperatura. En caso detectar temperatura mayor a 37.5°C, se inhabilitará el acceso al servicio.
No se entregarán botellas de agua (los pasajeros deberán traer sus propias botellas, cantimploras para llenarlos en los lugares correspondientes).
 
Todo material que sea entregado a los pasajeros será protegido con material que permita su rápida desinfección. Todos nuestros viajeros contarán con asistencia personal via whatsapp. Por seguridad deberá registrar su email y número de móvil.
 
Las maletas que sean ingresadas al vehículo serán desinfectadas con el rociador del vehículo.
 
La medición de temperatura y la desinfección de manos & calzado será una operación que se repetirá varias veces al dia.
Machu Picchu – Ciudadela: La fecha de re-apertura de las visitas a Machu Picchu se dará en este mes de Julio para turismo nacional.
Habrá 9 turnos. Estará abierta desde las 6.00 am hasta las 17.30 h. 75 personas por turno.
Habrá 4 circuitos de visita para evitar los congestionamientos. Serán de máximo 8 personas (7 pax + 1 guía).
Ningún pasajero podrá ingresar solo a la ciudadela, siempre necesitará el acompañamiento de un guía. Los guías serán los encargados de mantener los grupos de visita distanciados entre si y de hacer cumplir el protocolo durante la visita (uso permanente de mascarillas). Toma de temperatura a la entrada de la ciudadela.
Los autobuses trabajaran con una ocupación limitada para garantizar la distancia de seguridad.
 
Montaña de Huayna Picchu, Montaña Machu Picchu, Inti Punku y Puente Inca permanecerán cerrados.
 
El Camino Inca de 4d/3nt permanecerá cerrado en 2020.
El Camino Ica de 2d/1nt estará limitado a 120 personas diarias en grupos de 7 personas por guía.
Las excursiones de Cuzco y Lago Titicaca pueden verse afectadas en sus itinerarios debido a las restricciones por la pandemia.
En Cuzco, tanto la visita de la ciudad como el Parque Arqueológico han sufrido cambios, los cuales se informarán en destino.
La excursión a Machu Picchu se realiza en 2 horas y 30 minutos aproximadamente y no es posible permanecer en el interior de la ciudadela, una vez finalizada la visita, se debe de entrar y salir con el guía.
La isla de Taquile no se encuentra recibiendo turistas por el momento. En su lugar se ofrece la visita a Uros y a la Isla Amantani u otra, que se informará en destino.
 
Normas Generales:
Use siempre su mascarilla en todo momento, esta le protegerá a usted y a nuestro personal a su servicio.
Lleve siempre una botella de gel hidro-alcohólico para desinfectar frecuentemente sus manos.
Mantenga siempre un metro y medio de distanciamiento de la gente a su alrededor para evitar contagios.
Contrate un seguro de salud para su viaje, su salud es la mejor inversión. Asegúrese que tenga protección para COVID-19.
Alojamiento:
Todos los alojamientos hoteleros actuarán bajo las directrices del Ministerio de Salud.
Durante el check in a los hoteles, los clientes recibirán información del procedimiento para comunicar de manera inmediata cualquier síntoma relacionado al COVID-19.
Las llaves y/o tarjetas de las habitaciones se entregarán debidamente desinfectadas.
El personal del hotel tiene recomendación de evitar la manipulación de vehículos y equipaje de los clientes.
El establecimiento debe tener debidamente señalizadas las áreas de servicio y de alta concurrencia como recepción, oficina de excursiones, etc. También debe tener las medidas necesarias para que el distanciamiento en estas áreas se cumpla.
Limpieza de habitaciones. El personal a cargo irá equipado con guantes, mascarillas e uniforme debidamente desinfectados.
Se pondrá especial atención en las superficies de mayor contacto: mandos a distancia, teléfono, pomos de las puertas, interruptores de la luz, armarios y cuarto de baño.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.