Viajitos Tus Vacaciones Perfectas.Viajes para Singles.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes.Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Viajes y Cruceros de Lujo Para Singles.Viajes de Alta Gama.Grandes Destinos.Hoteles Lujo. Premium.

1 de Dec de 2019
  • 1 de Dic. de 2019 todo el día
  • Ubicación: SUDAFRICA
  • Actividad más reciente: 19 de Sep.

Descubre Sudafrica en este espectacular viaje diseñado para el puente de diciembre. 

Fechas salida vuelos día 01 diciembre

Vuelos  KLM/ Air France: desde Madrid/Barcelona/Bilbao/Valencia 

PRECIO POR PERSONA

1975€ en habitación doble compartida

2325€ en habitación individual 

(Tasas y carburantes incluidos calculados a 18/09/2019 desde Madrid)

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
     
  • Alojamiento y desayuno. 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
     
  • Transporte en vehículos 4x4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).
     
  • Safari exclusivo para el grupo 
     
  • Chófer/guía en castellano durante todo el safari.
     
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario.
     
  • Sombrero de Safari y saquito de café Keniata a la llegada.
     
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari.
     
  • Seguro de viaje.
  • Grupo Whatssap Singles participantes activado una semana antes de la salida 

3571104793?profile=RESIZE_710x

 

ITINERARIO

2 DIC. ESPAÑA/JOHANNESBURGO

Salida en vuelo con destino Johannesburgo, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

3 DIC. JOHANNESBURGO/MPUMALANGA/AREA DE KRUGER (RESERVA PRIVADA)

Media pensión. Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el Area de Kruger. Para llegar allí atravesamos la provincia de Mpumalanga que significa "el lugar donde el sol sale". El paisaje que nos espera hoy es de una belleza increíble. Llegaremos a lugares mágicos como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo. Tras esta impactante ruta, llegamos por la tarde a nuestro destino. Es momento de descansar del viaje y reponer fuerzas. Cena en el lodge.

4 DIC. AREA DE KRUGER (RESERVA PRIVADA)

Pensión completa. Nos encontramos en nuestra reserva privada en el Area de Kruger. Nos despertamos muy temprano para comenzar con la primera de nuestras actividades. Nos espera un día de safari en el interior de nuestra reserva privada. Esta zona es uno de los pocos lugares en Sudáfrica donde se puede ver al grupo de "los 5 grandes". Salimos a primera hora de la mañana, que es cuando los animales, junto con el momento del atardecer se encuentran más activos. Sorprende también la vegetación de este parque. Elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes, entre otros muchos animales, se cruzan en nuestro camino. Nuestro guía nos cuenta alguno de los secretos de esta maravilla natural.Cena en el lodge.

5 DIC. AREA DE KRUGER/JOHANNESBURGO/CIUDAD DEL CABO

Media pensión. Aprovechamos hasta el último momento, y esta mañana tenemos la posibilidad de poder realizar un safari más, salimos de nuevo en busca de los animales que aquí habitan. A la hora indicada salimos dejando atrás nuestra reserva privada en el Área de Kruger y con un almuerzo tipo picnic continuamos nuestro camino a Johannesburgo. Hoy tenemos dos opciones, o bien hemos optado por regresar por carretera a Johannesburgo o bien por volar desde Kruger a Ciudad del Cabo (consultar). En el caso de regresar hasta Johannesburgo por carretera tomaremos allí el vuelo hacia Ciudad del Cabo. A nuestra llegada traslado al hotel.

6 Y 7 DIC. CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Tenemos por delante dos días libres para relajarnos y conocer esta ciudad. Nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales.

8 DIC. CIUDAD DEL CABO/ESPAÑA

Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

9 DIC. ESPAÑA

Llegada.

3571091866?profile=RESIZE_710x

INFORMACIÓN HOTELES

HOTELES EN JOHANNESBURGO

 HOTEL INDABA

   Direccion: William Nicol Drive & Pieter Wenning Road, .

Teléfono: 27 11 840 6600

Web: https://www.indabahotel.co.za/

 HOTELES EN PARQUE KRUGER

 MODITLO RIVER

Lodge

Direccion: PO Box 1394, Hoedspruit.

Teléfono: 27 15 793 7211

Web: http://moditlo.com/

 HOTELES EN CAPE TOWN

 PARK INN CAPE TOWN FORESHORE

   Direccion: 29 Heerengracht Street .

Teléfono: 27 21 427 4800

Web: http://www.parkinn.com/hotel-capetown

3571089897?profile=RESIZE_710x

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado

SOLICITUDES RESERVAS, INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO EN ESTE LINK FORMULARIO CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL A reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 

En todos nuestros viajes puedes efectuar solicitud reserva mediante pago señal 30% y resto de pago hasta un mes antes de la salida. Informate! 

IMPORTANTE: TOUR REGULAR . VIAJE NO EXCLUSIVO SINGLES.  ACTIVAMOS GRUPO WHATSSAP 7 DIAS ANTES DE LA SALIDA PARA LOS SINGLES PARTICIPANTES DE MODO QUE PUEDAN CONTACTAR ENTRE SI ANTES DEL INICIO DEL VIAJE. LAS SOLICITUDES DE RESERVA SE VAN CONFIRMANDO INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO FINAL DE PARTICIPANTES SINGLES.

No existe requisito de número mínimo ni máximo de participantes singles para este viaje .Las solicitudes de reserva se van confirmando independientemente del número final de singles participantes por orden de solicitud (sujeto a disponibilidad) 

  Solicitudes reservas y disponibilidad cumplimenta este FORMULARIO ó puedes envianos un mail a reservas@viajitos.com con tus datos: nombre,apellidos,tfno de contacto ,aeropuerto de salida y en un plazo de 24/48 horas laborables  te remitiremos por email confirmación disponibilidad , itinerario, condicionado, presupuesto e instrucciones de pago señal, etc. También puedes solicitarnos reserva a través de tu agencia de viajes de confianza. 

Si viajas sol@ y no quieres pagar suplemento habitación individual en CLUB SINGLES VIAJEROS te buscamos compañer@ de habitación/camarote entre singles de tu mismo sexo que lo hayan solicitado  para que no pagues el supto si no quieres...(sujeto a disponibilidad ) 

Reserva con anticipación suficiente para poder buscarte compi de habitación sin problema!  

Reserva cuanto antes para evitar incrementos de tasas aereas. En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva mediante pago señal del 30% y resto de pago hasta 1 mes antes de la salida en destinos internacionales. 

NOTA IMPORTANTE:
No se trata de un Viaje  Exclusivo Single tanto los barcos como aviones, alojamientos y transportes  que utilizamos en nuestras programaciones según respectivos viajes tienen capacidades varias desde cientos a miles de pasajeros, y son fletados  para todos los públicos,  el grupo que se forme de Singles viajará integrado en el total del pasaje,  independientemente del numero de participantes Singles que se apunten en cada salida, a quienes facilitamos contactar entre sí antes del viaje activando grupo whatssap en los días previos a la salida del viaje 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.