Viajitos Tus Vacaciones Perfectas.Viajes para Singles.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes.Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Viajes y Cruceros de Lujo Para Singles.Viajes de Alta Gama.Grandes Destinos.Hoteles Lujo. Premium.

2 de Dec de 2019

En diciembre descubre Japón con Singles Viajeros en este fantástico Tour en grupo organizado : El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji. 

British Airways: Madrid/Barcelona

PRECIO POR PERSONA

Precio Por Persona (mín. 2 Pers.)
Precio S.Indiv.
Suplemento opcional Hiroshima/Miyajima sin almuerzo410 €. (p./pers)
Información aérea
Brithish Airways. Precios basados en clase N.
Tasas aéreas y carburante (aprox): BA: 400 €
2.045 648

 

EL PRECIO INCLUYE

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)

 Alojamiento y desayuno 2 almuerzos (bebidas no incluidas)

 Traslado y visitas en circuito regular (compartido con más clientes) con guías de habla castellana
 
Visitas en transporte público

Traslado desde el aeropuerto en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.

Seguro de viaje.

Grupo Whatssap Singles participantes activado una semana antes de la salida 

HOTELES
Tokio. 3 noches. New Otani (Garden Tower)
Kioto. 3 noches. Kyoto Tokyu (hab. Standard)

3571181539?profile=RESIZE_710x

ITINERARIO 

2 DIC. ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

3 DIC. TOKIO

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía. Alojamiento.

4 DIC. TOKIO

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para visitar el Templo de Asakusa Kannon. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

5 DIC. TOKIO/HAKONE/TOKIO

Media pensión. Salimos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo en barco por el bonito Lago Ashi. Visitamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado. entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio.

6 DIC. TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO

Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

7 DIC. KIOTO

Media pensión. Visita de dia completo de la ciudad: el templo de Tenryo-ji con su bello jardín japonés, el bonito bosque de bambu en Arishayima. Almuerzo. Visitamos el templo de Kinkakuji más conocido como "Pabellón Dorado" y el templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon. Terminamos dando un paseo por el antiguo barrio de Gion.

8 DIC. KIOTO

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar la visita a Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo.

9 DIC. KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

NOTA IMPORTANTE: La visita del valle de Owakudani en Hakone podría ser cambiada por el Santuario de Hakone. 

3571153199?profile=RESIZE_710x

INFORMACÍON HOTELES 

HOTELES EN TOKYO

 NEW OTANI TOKYO - GARDEN TOWER

   Direccion: 4-1 Kioi-Cho, Chiyoda-Ku.

Teléfono: 81 332 651 111

Web: http://www.newotani.co.jp/en/tokyo/

HOTELES EN KYOTO

 KYOTO TOKYU HOTEL

  Direccion: Gojo-sagaru, Horikawa-dori, Shimogyo-ku.

Teléfono: 81 753 412 411

Web: http://www.kyoto-h.tokyuhotels.co.jp/en/index.html

3571179043?profile=RESIZE_710x

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado

SOLICITUDES RESERVAS, INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO EN ESTE LINK FORMULARIO CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL A reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 

En todos nuestros viajes puedes efectuar solicitud reserva mediante pago señal 30% y resto de pago hasta un mes antes de la salida. Informate! 

IMPORTANTE: TOUR REGULAR . VIAJE NO EXCLUSIVO SINGLES.  ACTIVAMOS GRUPO WHATSSAP 7 DIAS ANTES DE LA SALIDA PARA LOS SINGLES PARTICIPANTES DE MODO QUE PUEDAN CONTACTAR ENTRE SI ANTES DEL INICIO DEL VIAJE. LAS SOLICITUDES DE RESERVA SE VAN CONFIRMANDO INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO FINAL DE PARTICIPANTES SINGLES.

No existe requisito de número mínimo ni máximo de participantes singles para este viaje .Las solicitudes de reserva se van confirmando independientemente del número final de singles participantes por orden de solicitud (sujeto a disponibilidad) 

  Solicitudes reservas y disponibilidad cumplimenta este FORMULARIO ó puedes envianos un mail a reservas@viajitos.com con tus datos: nombre,apellidos,tfno de contacto ,aeropuerto de salida y en un plazo de 24/48 horas laborables  te remitiremos por email confirmación disponibilidad , itinerario, condicionado, presupuesto e instrucciones de pago señal, etc. También puedes solicitarnos reserva a través de tu agencia de viajes de confianza. 

Si viajas sol@ y no quieres pagar suplemento habitación individual en CLUB SINGLES VIAJEROS te buscamos compañer@ de habitación/camarote entre singles de tu mismo sexo que lo hayan solicitado  para que no pagues el supto si no quieres...(sujeto a disponibilidad ) 

Reserva con anticipación suficiente para poder buscarte compi de habitación sin problema!  

Reserva cuanto antes para evitar incrementos de tasas aereas. En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva mediante pago señal del 30% y resto de pago hasta 1 mes antes de la salida en destinos internacionales. 

NOTA IMPORTANTE:

No se trata de un Viaje  Exclusivo Single tanto los barcos como aviones, alojamientos y transportes  que utilizamos en nuestras programaciones según respectivos viajes tienen capacidades varias desde cientos a miles de pasajeros, y son fletados  para todos los públicos,  el grupo que se forme de Singles viajará integrado en el total del pasaje,  independientemente del numero de participantes Singles que se apunten en cada salida, a quienes facilitamos contactar entre sí antes del viaje activando grupo whatssap en los días previos a la salida del viaje 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.