Viajitos Tus Vacaciones Perfectas.Viajes para Singles.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes.Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Cruceros Singles

28 de Dec de 2019

Camarotes interiores ya agotados,últimas plazas en camarotes exteriores! 1897€ precio final, vuelos incluidos desde Madrid ó Barcelona

Este año Estefruta de tu mejor plan de Nochevieja , un fin de año de ensueño viajando en crucero con singles como tú al mejor precio si reservas ahora tu plaza por sólo una señal del 25% , resto en cómodos pagos fraccionados en tres plazos! ¿Te Vienes? Además si ya has reservado anteriormente cruceros con nosotros consultanos el dcto para repetidores de hasta un 10%!

El crucero empieza el domingo día 29 pero el vuelo de ida sale el día anterior sábado 28 por la noche y llega al barco un día después el domingo 29 por el cambio horario.

 FORMULARIO SOLICITUD RESERVAS  E INFORMACIÓN COMPLETA Y CONDICIONES CUMPLIMENTA EL FORMULARIO EN ESTE LINK Ó CONTACTANOS AL MAIL reservas@viajitos.com Tfno/Whatssap 682251484 . En todos nuestros viajes y cruceros puedes efectuar la reserva mediante pago señal y resto de pago en cómodos plazos fraccionados hasta un mes antes de la salida. Reserva al mejor precio antes que se agoten plazas de vuelos ó camarotes más económicos. Además si viajas sol@ puedes solicitar reserva en camarote compartido y te asignaremos compañer@ entre singles de tu mismo sexo . Informate y reserva ya tus vacaciones perfectas con VIAJITOS

BARCO: HORIZON DE PULLMANTUR 

2741106946?profile=RESIZE_710xITINERARIO 

3423165386?profile=RESIZE_710x

2741107094?profile=RESIZE_710x

Vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona *:

HORARIOS PENDIENTES DE CONCRETAR

Ida sábado 28 de Diciembre: MADRID 21'40h - DUBAI 7'45h (llegada al barco el domingo 29)
Vuelta domingo 5 de Enero: DUBAI 14'40h - MADRID19'50h

Ida sábado 28 de Diciembre: BARCELONA 22'05h - DUBAI 7'35h (llegada al barco el domingo 29)
Vuelta domingo 5 de Enero: DUBAI 15'35h - BARCELONA 20'10h

El crucero empieza el domingo día 29 pero el vuelo de ida sale el día anterior sábado 28 por la noche y llega al barco un día después el domingo 29 por el cambio horario.

UAE: Aerolínea de Emiratos Arabes Unidos. IBE: Iberia. IBS: Iberia Express. AEA: Air Europa. PLM: Wamos. LAV: Alba Star. VLG: Vueling. 
* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

2741120891?profile=RESIZE_710x

2741116771?profile=RESIZE_710x2741117284?profile=RESIZE_710x

El precio incluye:

Cruceros para solteros Régimen de alojamiento en TODO INCLUIDO, comidas y bebidas.

Cruceros para solteros Acceso y uso de todas las instalaciones comunes: discoteca, espectáculos, restaurantes y bares temáticos, gimnasio, piscina, biblioteca...

Cruceros para solteros Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos).

cuadrazul.jpg Asistencia durante todo el crucero desde el aeropuerto y en las excursiones de COORDINADOR SINGLES sin ningún incremento de precio, sujeto a número mínimo de grupo de 10 personas.

cuadrazul.jpg Ventajas: Disfrutaras de algunas Excursiones con nuestro coordinador GRATIS. Experto conocedor de las ciudades, los tiempos y las rutas en cada escala, facilitará una visita muy aprovechada y al menor costo, consiguiendo así disfrutar al máximo las paradas del barco. Esto permitirá hacer las visitas al grupo planificando la ruta a su gusto y al ritmo que más interese, haciendo paradas a la carta y de una forma personalizada. Actuará como acompañante, en ningún caso como guía ni dará explicaciones turísticas. 

cuadrazul.jpg Programa de actividades propio para el grupo de singles: La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

2741115770?profile=RESIZE_710x

El precio no incluye:

Cruceros para solteros Tasas de embarque: 220 euros a pagar al contratar el crucero.

Cruceros para solteros Propinas: 77 euros a pagar al contratar el crucero.

Cruceros para solteros Bebidas premium y comidas de pago.

Cruceros para solteros Servicios extras del barco con cargo adicional (por ej. bebidas premium, peluquería, masajes, internet, tabaco, regalos, comidas especiales...).

*Excursiones Opcionales a precio económico que se ofreceran al grupo con antelación. En el barco también existe oficina de Excursiones de la naviera donde pueden contratar excursiones sueltas ó paquetes. 

SEGUROS DE VIAJE OPCIONALES:

El precio del crucero no incluye ningún seguro de viaje, pero recomendamos contratar al menos el básico de asistencia médica. El seguro se ha de contratar en el momento de reservar la plaza máximo en las 24 horas posteriores.
Estas son las dos modalidades de seguros opcionales que podemos ofrecerte:

Cruceros para solteros OPCIÓN A: Seguro básico de asistencia médica por 20 euros (30 euros para residentes fuera de España). 
Cubre de forma ilimitada transporte o repatriación del asegurado y familiares en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado, y asistencia médica en el extranjero hasta 3.000 euros.

cuadrazul.jpg OPCIÓN B: Seguro múltiple de anulación, equipajes y asistencia médica por 40 euros (70 euros para residentes fuera de España). 

Consultar precio para residentes fuera de España.

2741115173?profile=RESIZE_710x

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.