Viajitos Tus Vacaciones Perfectas.Viajes para Singles.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes.Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Cruceros Singles

13 de Feb de 2020
  • 13 de Feb. de 2020 todo el día
  • Ubicación: CHILE Y ANTARTIDA
  • Actividad más reciente: 21 de Jul.

Viaje a la Antártida sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, le invitamos a una experiencia única que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frio, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo, la Antártida.

 

3368459404?profile=RESIZE_710x

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

  •  Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  •  Alojamiento y desayuno.
  •  5 almuerzos y 3 cenas (bebidas incluidas).
     
  • Traslados y visitas en servicio privado en Santiago.
     
  • Traslados en Punta Arenas, excursiones y visitas en Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas en inglés.
     
  • Cabina con baño privado en el crucero.
     
  • Seguro de viaje.
Hoteles
Santiago. 2 noches Icon/4H
Punta Arenas. 2 noches Cabo de Hornos/4H
Crucero Antártida. 5 noches M/V Ocean Nova - M/V Hebridean
Sky - M/V Magellan Explorer
Hoteles previstos o de categoría similar
Si viajas solo/a ó con tus amig@s una propuesta para viajar en compañia. MINIMO 2 PERSONAS. CRUCERO No Exclusivo Singles. 

Activaremos grupo whatssap 10 días antes de la salida para los singles participantes de modo que podais contactar entre si antes del viaje . Las solicitudes de reservas se van confirmando  independientemente del número final de participantes singles inscritos en este viaje. 

 
COMO RESERVAR: CUMPLIMENTA EL FORMULARIO DE CONTACTO Ó REMITE TUS DATOS AL EMAIL reservas@viajitos.com  y te remitiremos presupuesto, e información completa condiciones e itinerariado viaje ,opciones ampliación seguro, etc . En todos nuestros viajes puedes efectuar tu solicitud de reserva mediante pago señal 30% /40% y resto de pago hasta un mes antes del viaje (ver condiciones especificas de cada viaje).  
 
ITINERARIO
DÍA 1 ESPA ÑA/SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

DÍA 2 SANTIAGO DE CHILE

Llegada y tiempo libre. Por la tarde, visita de Santiago, caminata por el centro visitando la Catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno "La Moneda". Recorrido por las principales avenidas de la parte antigua, cruzando el barrio bohemio de Bellavista para luego subir al Cerro San Cristóbal. Posteriormente, se visitará la parte moderna de Santiago. Alojamiento.

DÍA 3 SANTIAGO DE CHILE/PUNTA ARENAS

Media pensión. Salida en vuelo con destino a Punta Arenas. Recepción y traslado al hotel. Durante la tarde, antes de la cena, tendremos la oportunidad de conocer a nuestros compañeros de expedición y recibir instrucciones relacionadas con las normas a seguir en la Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando botes Zodiac. Posteriormente, disfrutaremos de la cena de bienvenida.

DÍA 4 PUNTA ARENAS/BASE FREI (ISLA REY JORGE)

Pensión completa. Comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la Base Frei en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur), de dos horas de duración. Una vez allí, podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena Frei y de la Base Rusa Bellingshausen, antes de embarcar en los botes zodiac, que nos llevarán a nuestro buque de expedición.

DÍAS 5 AL 8 ANTÁRTIDA

Pensión completa a bordo. Navegamos entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día desembarcamos en nuestros zodiacs y, junto a nuestros expertos guías polares, exploraremos el paisaje. De regreso en el barco, participaremos de un completo programa de charlas y presentaciones y observaremos las espectaculares vistas desde la sala, mientras compartimos nuestras experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes y nuestra ruta flexible, lo que es clave en la Antártida. Nuestro equipo de expedición prepara una ruta para sacar el máximo provecho a cada oportunidad que nos entrega la naturaleza, creando una extraordinaria experiencia en cada momento. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, exploraremos numerosos lugares donde tendrás la oportunidad de disfrutar del variado ambiente antártico. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más espléndidos del Continente Blanco, como la Isla Paulet, Bahía Esperanza, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Decepción y Canal Lemaire entre otros.

DÍA 9 BASE FREI (ISLA REY JORGE)/PUNTA ARENAS

Desayuno. Regreso a Isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en botes zodiac, en la Base Chilena Frei para dirigirnos al aeródromo en donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas. Traslado al hotel.

DÍA 10 PUNTA ARENAS/SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Santiago. Resto del día libre.

DÍA 11 SANTIAGO DE CHILE/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

Salidas especiales Círculo Polar Antártico
Existen tres salidas especiales que incluyen dos días más de
navegación, cuyo objetivo de expedición es navegar lo más al sur
posible en nuestro intento de llegar y cruzar el Círculo Polar.
Circulo Polar Antártico: Diciembre: 30. Año 2020. Enero: 27*. Febrero: 14

Crucero Antártida Clásica.

Noviembre: 30.

Diciembre: 4*, 5, 9*, 10, 11**, 14*, 15, 16**, 19*, 20, 21**, 24*, 25, 26**, 29*.

Año 2020.

Enero: 3*, 15, 17*, 20, 22*, 25, 30.

Febrero: 3*, 4, 8*, 9, 13*, 18*, 23*.

Crucero Círculo Polar

Diciembre: 30.

Año 2020.

Enero: 27*. Febrero: 14.

(*) Salidas en el Magellan Explorer.

(**) Salidas en el Hebridean Sky.

INTERESA SABER
  •  Ver pág. 5 y 48.
    • El check-in en los hoteles es a partir de las 15 h. Para alojamiento inmediato, consultar suplementos.
    • Aun cuando se harán todos los esfuerzos para cumplir con el itinerario programado, se debe tener en cuenta que en este tipo de viajes de aventura a regiones antárticas, impactadas por un clima severo e imprevisible, pueden ocurrir cambios en el itinerario. Queremos recalcar el hecho de que el clima es altamente imprevisible y que la seguridad es siempre un aspecto primordial en cualquier viaje antártico. Por esta razón el operador se reserva el derecho de modificar el itinerario aquí descrito, sin consulta previa, debido a contratiempos climáticos o cualquier otro factor de fuerza mayor.
    • En los vuelos hacia y/o desde la Antártida, el peso máximo permitido es de 20 kg por persona, incluido el equipaje de mano. El operador local guardará en custodia el exceso de equipaje, que será devuelto al regreso de la Antártida en el puerto/aeropuerto de llegada.
    • En el caso en que el vuelo hacia o desde la Antártida no pueda llevarse a efecto debido a condiciones climáticas, sea en el punto de origen y/o de destino, se aplicará el Plan de Contingencia correspondiente a cada viaje.
    • El idioma oficial de la expedición es el inglés, aunque la mayoría del personal del crucero habla español, las explicaciones y charlas se realizan en inglés. 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.