Singles Viajeros desde 2008 a tu lado! Somos especialistas en Viajes para Singles. Cruceros Singles.Viajes Solteros.Viajes en Grupo.Ofertas Viajes Singles. Singles Viajeros tu red social de Viajes y Amistad. Viajitos Tus Vacaciones Perfectas, somos Agencia de Viajes Mayorista-minorista

Las mejores 10 visitas virtuales

Las mejores 10 visitas virtuales

imp?type(img)g(24715364)a(3152800)

Te proponemos viajes virtuales a lugares del mundo desde el sofá de tu casa, para que descubras a tu ritmo monumentos, lugares históricos, museos o espacios naturales con Singles Viajeros ,descubre en este articulo las mejores diez visitas virtuales.

Stonehenge, Reino Unido

Esta visita virtual a Stonehenge, el famoso monumento megalítico inglés datado sobre el año 3.000 a.C., te permite acercarte a su enigmático círculo como nunca habrías imaginado. Incluso podrás verlo desde dentro en tiempo real y observar el movimiento de los astros gracias a Skyscape. Junto a la panorámica de 360º que se ofrece desde su interior puedes obtener información de utilidad gracias a diferentes vídeos explicativos. 

4360389429?profile=RESIZE_710x

Petra, Jordania

A la maravillosa  Petra en Jordania  podemos viajar desde casa gracias a Google Maps y sus visitas virtuales. Un viaje completo que te lleva desde la entrada al Siq hasta el mismísimo Monasterio, pasando cómo no por el Tesoro y los principales puntos de interés. La ambientación es máxima, con efectos sonoros, audios explicativos, un mapa por el que moverte y puntos de información repartidos por todo el recorrido. Una visita virtual de lujo.

4360392789?profile=RESIZE_710x

La Gran Muralla, China

Visita virtual básica a la Gran Muralla de China  Aunque la visita es un poco básica y las posibilidades no son muy amplias, se puede recorrer el tramo que va de Jinshaning a Simatai, admirar las vistas desde una torre de vigilancia e incluso la muralla cubierta de nieve. Un buen aperitivo para cuando puedas visitar en persona la que sin duda es una de las construcciones más impresionantes del mundo.

4360401751?profile=RESIZE_710x

Luxor, Egipto

Esta visita a Luxor, en Egipto, es posible gracias a AirPano, un grupo de fotógrafos rusos que desde 2006 lleva documentando diferentes rincones del planeta. Tienen una amplia galería de visitas en fotografía 360º y vídeo 360º. En este caso  dependemos de las panorámicas circulares, pudiendo movernos de una en otra.

4360406310?profile=RESIZE_710x

La Capilla Sixtina, Ciudad del Vaticano

Nos adentramos en la Capilla Sixtina para admirar la obra de Miguel Ángel. La visita permite moverse por la sala y ampliar la vista donde lo deseemos, lo cual resulta interesante para ver las pinturas de la cúpula al detalle,en solitario y sin turistas alrededor.

4360411391?profile=RESIZE_710x

El Palacio de Versalles, Francia

El Palacio de Versalles lo podemos visitar virtualmente gracias a Google Arts & Culture. No ofrece mucha movilidad pero sí bastante información, pero puedes acceder a VersaillesVR, una aplicación de realidad virtual desarrollada para meterte de lleno en el palacio y conocer todos sus detalles como si fuera el salón de tu casa.  

4360416078?profile=RESIZE_710x

El Hermitage, Rusia

El Hermitage de San Petersburgo , aquí puedes pasear tranquilamente por todas sus salas, incluido el Palacio de Invierno, y detenerte en cada una de sus piezas. Tómatelo con calma porque la colección del Hermitage es interminable ;)

4360420654?profile=RESIZE_710x

Auschwitz, Polonia

Auschwitz también permite hacer una visita virtual a lo que hoy en día es un museo del holocausto. El recorrido nos lleva a nuestro aire por diferentes fotografías de 360º con las que podemos ver al completo las instalaciones. A nuestro paso encontraremos diferentes desplegables que ofrecen información histórica e incluso relatos de testigos. Auschwitz, es uno de los lugares más visitados de Polonia.

4360427756?profile=RESIZE_710x

La Casa Blanca, Estados Unidos

Visitar la Casa Blanca de manera virtual sí lo es gracias a Google Arts & Culture. Desde hace más de 200 años la Casa Blanca ha sido mucho más que la casa del presidente de los Estados Unidos. Gracias a esta visita online podrás conocer los espacios exteriores , salones y también un gran número de obras de arte

4360433154?profile=RESIZE_710x

Las cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

Visitamos Iguazu con  AirPano, que tiene una buena documentación y colección de fotografías de 360º, tanto desde el aire como desde los miradores y las pasarelas de las cataratas. Un espectáculo de agua, que separa Argentina y Brasil en medio de la selva, que podrás disfrutar desde tu hogar.

4360439808?profile=RESIZE_710x

imp?type(img)g(19466692)a(3152800)

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!