Viajes Singles

17 de Apr de 2019

En Semana Santa te presentamos nuestro programa PREMIUM de TREKKING PARA SINGLES ,en el que disfrutaras  de Servicios Premium,Turismo y Actividades de Aventura: Trekking, Raquetas, Descenso del Sella en Canoa,  Curso de Cartografia, la mejor Gastronomía, Visitas Culturales, Degustaciones y descubrirás rutas desconocidas, siempre acompañado por los mejores profesionales conocedores de la zona. Regalate unas vacaciones activas en la Naturaleza en Semana Santa con Singles Viajeros y descubre la auténtica ASTURIAS PARAISO NATURAL

PRECIO POR PERSONA: 550€ en habitación doble compartida

Supto habitación individual  ( consultar) 

Incluye Recogida en Aeropuerto de Santander ida y vuelta y Traslados indicados en el programa. Alojamiento en Hoteles Rurales con Encanto .Regimen Alimenticio según programa. Actividades del programa. Seguro Asistencia.Guia Acompañante 

El precio no incluye: Nada de lo no especificado en el apartado "el precio incluye" 

SOLICITUDES DE RESERVAS EN EL FORMULARIO Ó CONTACTA AL MAIL reservas@viajitos.com indicando tus datos: nombre,apellidos, dni ,edad tipo de plaza solicitada (doble ó individual) y un en un plazo de 24 horas laborales te remitiremos las instrucciones pago de señal 25% resto de pago hasta 20 dias antes del inicio.  

PROGRAMA SINGLES TREKKING 

DÍA 17 de abril (Miércoles)

19.00h. Llegada a Cangas de Onis y presentación del guía y de las actividades

21.00h. Cena

 

 

DÍA 18 de abril (Jueves)

DESAYUNO: 08.00h.

SALIDA DEL ALOJAMIENTO: 09.00h

COMIDA: COMIDA EN RUTA (TIPO PICNIC) 

CENA: 21.00h.

 

 

 

ACTIVIDAD: Raquetas en los Lagos de Covadonga y visita al santuario de Covadonga

 

MAÑANA. Subiremos en nuestro vehículo a los míticos Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Realizaremos un itinerario por este fabuloso entorno, interpretando el paisaje y donde aprenderemos las técnicas básicas de progresión en nieve con raquetas.

Distancia: 6 km

Dificultad: baja

Duración: 3-4 horas

 

TARDE. Después de comer nos acercaremos al Santuario de Covadonga, donde visitaremos la basílica y la Santa Cueva, morada de La Santina y patrona de Asturias

.

 

 

DÍA 19 de abril (Viernes)

DESAYUNO: 09.00h.

SALIDA DEL ALOJAMIENTO:  10.00h.

COMIDA: COMIDA EN RUTA (TIPO PICNIC)

CENA: 21.00h. Ribadesella

 

 

 

ACTIVIDAD: Descenso del Sella en canoa, Senda costera por los acantilados del Infierno y visita a Ribadesella.

 

MAÑANA.  Realizaremos la actividad de aventura más famosa de Asturias, una excursión en canoa por el Río Sella, emulando a los grandes deportistas que bajan el río en el Descenso Internacional celebrado en Agosto.

Distancia: 7 km

Dificultad: baja

 

TARDE. Itinerario circular por la costa oriental asturiana, donde los acantilados y el mar son los grandes protagonistas.

Distancia: 10 km

Dificultad: baja

 

Terminaremos el día con una visita a la atractiva villa de Ribadesella, famosa por ser enclave de la prehistórica cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad y meta de una de las carreras de piraguas más conocidas del mundo, el Descenso Internacional del Sella, única fiesta de Asturias declarada de Interés Turístico Internacional. Recorreremos su casco histórico y nos impregnaremos de su magnífico pasado marinero.

 

 

 

DÍA 20 de abril (Sábado)

DESAYUNO: 08.00h.

SALIDA DEL ALOJAMIENTO 09.00h.

COMIDA: COMIDA EN RUTA (TIPO PICNIC)

ACTIVIDAD-CENA: 19.00h. Ruta de Pepín (Sirviella, Onís)

 

 

ACTIVIDAD: Ruta del Cares (Caín-Poncebos), valle del Valdeón y Ruta de Pepín

 

MAÑANA. Visita al valle de Valdeón, con interpretación geológica desde todos sus miradores, y una parada en la trampa del Chorco de Los Lobos. A continuación, realizaremos La Ruta del Cares, también llamada Garganta Divina, situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Su gran riqueza botánica y geológica, unido a su espectacularidad paisajística, la hacen ser uno de los itinerarios más espectaculares de Europa y uno de los senderos más conocidos del Parque Nacional.  Distancia: 12 km

Dificultad: media

 

TARDE. La Ruta de Pepín es la mejor manera de adentrarse en la Asturias auténtica y rural, aprendiendo a saborear su gastronomía y cultura. Pepín nos enseñará su pueblo, con un paseo etnográfico donde nos hablará de las razas locales, el pastoreo en Picos de Europa y el queso Gamoneu. Visitaremos un llagar de sidra para conocer el proceso de elaboración de la sidra y su cultura, y terminaremos con una “espicha”, típica comida asturiana, donde degustaremos lo mejor de nuestra gastronomía.

 

 

 

DÍA 21 de abril (Domingo)

DESAYUNO: 08.00h.

SALIDA DEL ALOJAMIENTO 09.00h.

COMIDA: Restaurante

 

 

ACTIVIDAD: Visita cultural a Cangas de Onís y día de Mercado/ Vía ferrata

 

MAÑANA. Recorreremos la capital de los Picos de Europa, sus calles, su famoso Puente Romano, y su mercado tradicional, donde podremos degustar y comprar cualquiera de los 42 tipos de quesos artesanales que se elaboran en Asturias.

 

ACTIVIDAD EXTRA. Vía Ferrata de Vidosa. Itinerario aéreo tanto vertical con horizontal equipado con diverso material: clavos, presas, grapas, pasamanos, cadenas, tirolinas, puentes colgantes…. Que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas no habituados a la escalada.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.