Encuentros Singles

18 de Apr de 2019

Los singles nos vamos a Mojacar (Almería) una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa.

Escápate con nosotros esta Semana Santa. Risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar

PRECIO Y CONDICIONES

  • Precio por persona en Habitación doble: 350 €
  • Habitación individual: 420 €

INCLUYE

  • Estancia en el Hotel Puntazo II 4* - Mojácar
  • Régimen de pensión completa con agua y vino
  • Coordinador 
  • Autobús y entradas a Oasis Park con comida
  • Actividades 
  • Seguro de Responsabilidad civil

NO INCLUYE

  • NO INCLUIDO Transporte hasta  MOJACAR
  • NO INCLUIDO TRANSPORTE HASTA Cabo de Gata (Nos desplazaremos compartiendo nuestros vehículos)
  • Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”

 si viajas solo puedes pagar el suplemento individual por alojamiento, o solicitar compartir habitación doble con una persona del mismo género, nosotros te buscamos compañer@, y ahorrarte este gasto extra, o puedes elegir ir en individual. Ya no tienes excusa para quedarte en casa!

COMO RESERVAR: CUMPLIMENTA EL FORMULARIO DE CONTACTO Ó REMITE TUS DATOS AL EMAIL reservas@viajitos.com 

ENVÍANOS UNA FOTO DNI  O ESCANEADO AL MAIL reservas@viajitos.com ó al whatssap 682251484 

2º Tras recibir tus datos y confirmarte la solicitud te remitiremos un mail con las condiciones,itinerario,condicionado viaje  e instrucciones para que puedas  efectuar el PAGO por la cantidad que te indiquemos:

  • Señal: 30 - 50% de depósito, según viaje y antelación de la reserva.
  • Total: Un mes antes de la salida 

PROGRAMA

18 DE ABRIL 
 Os esperamos en el Hotel Puntazo II, de Mojácar a partir de las 12 h. Nuestro coordinador os estará esperando para las primeras presentaciones. Comida de grupo y sobremesa para conocernos mejor. 
Visita a Mojacar pueblo: recorremos sus laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de colores vivos que nos fascinarán a cada paso.
La Fuente Mora, Puerta de la Ciudad, el Ayuntamiento, la Plaza del Paterre, la Plaza Nueva y el Mirador, donde disfrutaremos de los más bellos horizontes tanto del mar, como al interior.
Regreso al hotel para ponernos guapos, cenar y salir ¡a darlo todo! Esta noche disfrutamos de uno de los chiringuitos más famosos de la zona Maui Beach.  
 
19 DE ABRIL
 ¡Buenos días por la mañana! Tras el desayuno, a las 11 h de la mañana nos vemos en el hall para dirigirnos en un autobús privado a lo que fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores tan importantes como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, y Orson Welles.
En  el Desierto de Tabernas disfrutaremos del auténtico Oeste, con espectáculos, reservas, etc. Comida en grupo (incluida en el precio). Sobremesa y a seguir descubriendo el parque.
Además de la visita al poblado del oeste, también podremos disfrutar de visita a la reserva zoológica, hacednos unos cuantos selfies en el museo de cine y por último contemplar el jardín de cactus.
Regreso al hotel y cena. Esta noche también hay FIESTA!!
 
20 DE ABRIL
 Desayuno y rumbo a Cabo de Gata, compartiendo nuestros propios coches. Un parque natural marítimo y terrestre que conserva su belleza natural intacta. Encontraremos impresionantes playas vírgenes en un entorno privilegiado que sin duda hay que visitar.
Regreso y comida de grupo. 
Por la tarde, decidiremos por consenso qué nos apetece hacer, una de las opciones es disfrutar de una tarde de equipos jugando a los bolos!! 
Y antes de regresar, unas cervezas por la zona.
Tras la cena, hay que aprovechas nuestra última noche, recorremos los locales con más ambiente de la zona, como MAUI o Mandala y ¡a bailar hasta que el cuerpo aguante! 
21 DE ABRIL

Último desayuno y os esperamos en cafetería para coger fuerzas antes de la despedida. El viaje acaba pero esperamos volver a veros muy pronto.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad. para agregar comentarios!

Join Club Singles Viajeros.Viajes Singles.Cruceros.Turismo y Amistad.