Cruceros Singles

3 de Sep de 2018
  • 3 de Sep de 2018 todo el día
  • Ubicación: VENECIA E ISLAS GRIEGAS
  • Actividad más reciente: 4 de Jul.

3 al 10 de septiembre 

Crucero de Singles Rondo Veneciano de Atenas a Venecia del 3 al 10 de Septiembre de 2.018

EXCURSIONES "GRATIS" CON NUESTRO COORDINADOR

* Precios de OFERTA LIMITADA prorrogada hasta  agotar existencias. 

 * SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate! 

RESERVA YA Y ASEGURATE EL MEJOR PRECIO! 

BARCO HORIZON - PULLMANTUR 

 

Vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona *:

Ida 3 Septiembre: Vuelo IBS-9642 MADRID 8'30h - ATENAS 12'50h
Vuelta 10 Septiembre: Vuelo IBS-9645 TRIESTE 11'50h - MADRID 14'20h

Ida 3 Septiembre: Vuelo VLG-4100 BARCELONA 10'30h - ATENAS 14'20h
Vuelta 10 Septiembre: Vuelo VLG-4103 TRIESTE 13'10h - BARCELONA 15h

IBE: Iberia. IBS: Iberia Express. AEA: Air Europa. PLM: Wamos. LAV: Alba Star. VLG: Vueling. 
* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

 El precio incluye:

 Régimen de alojamiento en TODO INCLUIDO,comidas y bebidas 

 Acceso y uso de todas las instalaciones comunes: discoteca, espectáculos, restaurantes y bares temáticos, gimnasio, piscina, biblioteca...

 Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos).

 Asistencia durante todo el crucero desde el aeropuerto y en las excursiones de coordinadores de Cruceros de Singles sin ningún incremento de precio, sujeto a número mínimo de grupo de 10 personas.

 Excursiones con nuestro coordinador GRATIS. Experto conocedor de las ciudades, los tiempos y las rutas en cada escala, facilitará una visita muy aprovechada y al menor costo, consiguiendo así disfrutar al máximo las paradas del barco. Esto permitirá hacer las visitas al grupo planificando la ruta a su gusto y al ritmo que más interese, haciendo paradas a la carta y de una forma personalizada. Actuará como acompañante, en ningún caso como guía ni dará explicaciones turísticas.

 Programa de actividades propio para el grupo de singles: La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

El precio no incluye:

 Tasas de embarque: 210 euros.

 Propinas: 70 euros a pagar en el barco.

 Bebidas: Pueden pagarse según consumo o comprando un bono en el barco.

 Servicios extras del barco con cargo adicional (por ej. bebidas premium, peluquería, masajes, internet, tabaco, regalos, comidas especiales...).

SEGUROS DE VIAJE OPCIONALES:

El precio del crucero no incluye ningún seguro de viaje, pero recomendamos contratar al menos el básico de asistencia médica. El importe del seguro se ha de efectuar el pago junto con la señal de reserva máximo 4 dias posteriores
Estas son las tres modalidades de seguros opcionales que podemos ofrecerte:

 OPCIÓN A: Seguro básico de asistencia médica por 20 euros (30 euros para residentes fuera de España). 
Cubre de forma ilimitada transporte o repatriación del asegurado y familiares en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado, y asistencia médica en el extranjero hasta 3.000 euros. 

 OPCIÓN B: Seguro múltiple de anulación, equipajes y asistencia médica por 40 euros (50 euros para residentes fuera de España). 
Cubre la anulación por causas hasta un importe de 1.500 euros, debiendo abonar 10 euros más por cada tramo de 500 euros adicional en el precio del crucero). 

 OPCIÓN C: Seguro múltiple de anulación (por libre desestimiento, por cualquier causa sin justificar), equipajes y asistencia médica por 130 euros.

Consultar precio para residentes fuera de España.

Cómo reservar y forma de pago:

 Para reservar es necesario remitir al mail reservas@viajitos.com los datos del pasajero (nombre,apellidos,dni,fecha nacimiento, tfno. de contacto y tipo de plaza solicitada,indica si te buscamos compañer@ de camarote ) e ingresar el 25% del precio de la reserva total. Siempre que haya tiempo antes de la salida del crucero, el resto deberá ser pagado en tres veces: el 25% del total un mes después de la reserva, el 25% del total dos meses antes de la salida del crucero y el 25% restante del total 30 días antes de la fecha de salida del mismo. En caso de reservar a menos de un mes para la salida, debe pagarse el 100% del importe completo a la reserva.

 El importe del crucero deberá ingresarse a Viajitos Agencia de Viajes  mediante transferencia bancaria. Rogamos indicar en el concepto de la misma el NOMBRE DEL PASAJERO y la FECHA DEL CRUCERO correspondiente.

 La reserva puede hacerse directamente realizando el ingreso en cuenta bancaria y enviando comprobante de la transferencia por email a reservas@viajitos.com Será confirmada telefónicamente en 24 - 48 horas y en caso de no haber disponibilidad del camarote elegido se devolverá el importe completo de lo pagado.

CUENTA AGENCIA VIAJITOS CAIXABANK  IBAN ES94 2100 4591 1302 0007 7384

Condiciones de Anulación

 El desestimiento del crucero por parte del viajero debe comunicarse siempre por escrito vía email, y serán aplicables los siguientes gastos de anulación según la fecha en que se produzca: 
- Entre 90 y 60 días antes de la salida del crucero: 100 euros por persona. 
- Entre 59 y 30 días antes de la salida: 25% del importe total del crucero por persona. 
- Entre 29 y 15 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona. 
- 14 días o menos antes de la salida: 100% del importe total del crucero por persona.

Notas importantes:

 Es responsabilidad del pasajero presentarse a embarcar el primer día mínimo dos horas antes de la hora de salida del barco, así como tener y llevar al crucero la documentación necesaria según su nacionalidad para los distintos países que se visitan durante el mismo. En el caso de ciudadanos españoles, es suficiente el pasaporte en vigor hasta al menos seis meses después de la fecha de realización del crucero para poder embarcar. En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar los paises que recorre el crucero. No nos responsabilizamos de cualquier consecuencia que afecte al pasajero durante el desarrollo del crucero derivada de la aplicación de las leyes vigentes en los países visitados referidas a su nacionalidad. Antes de la salida del crucero, deberá enviarse copia de la primera hoja del pasaporte donde figuran los datos de identificación por email a reservas@viajitos.com. Si tienes que tramitarlo, pide hora en www.citapreviadni.es.
 Viaje y precios sujetos a grupo mínimo de 10 personas. En caso de no alcanzarse, se ofrecerá al cliente la opción de recuperar el total del importe pagado o hacer el crucero con el resto de pasajeros del grupo a los precios vigentes del crucero sin oferta. 
 No nos responsabilizamos de variaciones en la ruta, el barco o los precios por parte de la naviera respecto a las condiciones iniciales publicadas. Así mismo, el organizador  se reserva el derecho de modificar la ruta, la fecha o la naviera publicada y con ello las condiciones del crucero en caso de creerlo oportuno. En este caso, se informará a los usuarios que ya hayan reservado, ofreciéndoles las condiciones que ofrezca la naviera para mantener la reserva o de recuperar lo pagado.

INFORMACIÓN   y   RESERVAS   en   www.viajitos.es

Whatsapp 682251484  -   Email reservas@viajitos.com 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Singles Viajeros Viajes Singles.Viajar con singles es divertido! para agregar comentarios!

Join Singles Viajeros Viajes Singles.Viajar con singles es divertido!